Maderuelo

Maderuelo

<p>{La forma de vivir en Maderuelo En este lugar te enseñamos mucha información sobre el municipio de Maderuelo, que se encuentra en la provincia de Segovia Castilla y León (España).

Cómo puedo llegar hasta Maderuelo

El pueblo se encuentra a 77.50 km de distancia en línea recta desde Segovia, lo cual equivale a 96 kilómetros si vamos en nuestro propio coche. Si llevas una velocidad adecuada, conseguirás alcanzar a el municipio en unos 1 hora 25 mins.

Uno de los puntos fuertes de Maderuelo es que siempre podrás llegar hasta la capítal del país de forma muy rápida. La ciudad deSegovia tiene comunicaciones bastante buenas con Madrid que te permitirán alcanzar tu destino en {aproximadamente} una media hora en tren.

De forma más concreta, si necesitas conocer más sobre dónde se encuentra Maderuelo, mira el mapa que te ofrecemos aquí abajo.

En lo referente A su localización en el mapa español, esta bella localidad se encuentra a la latitud 41.4837 y una longitud -3.5243.El pueblos ocupa una extensión aproximada de 94.19 .

Dónde alojarme en Maderuelo

Si necesitas un lugar en el que alojarte durante tus días en Maderuelo, justo aquí puedes ver los mejores alojamientos: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Maderuelo.

El ayuntamiento de Maderuelo

Si necesitas hablar con el consitorio de Maderuelo puedes utilizar el número telefónico 921 55 66 11. Así mismo puedes encontar su sitio web . Este gobierno cuenta con un alcalde y el número de concejales acorde al numero de vecinos que viven en el municipio.Se encuentra en la calle Calle Arriba 21 del municipio.

El código postal de Maderuelo

El código postal perteneciente a este pueblo es 40554.

La población de Maderuelo

Según señala el INE, esta localidad cuenta con 168 habitantes en su censo.

Si decides visitar la población te sorprenderá por sus vecinos, joviales, complacientes y contentos, que estamos seguros te acogerán a la perfección vengas de donde vengas.

¿Qué puedes hacer en Maderuelo?

Quizás quieras saber cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo en los días de tu visita a este municipio. En esta sección te enseñamos algunas de estas actividades para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchas las alternativas que puedes encontrar en esta localidad. En el pueblo podrás pasear por por la naturaleza, aprovechando tu salida de la urbe para respirar aire fresco y conseguir olvidarte de tu rutina codiana.

También puedes descansar en sus bares, en los que encontrarás buenascomidas a un coste barato.

Otra alternativa es visitar el municipio durante las fiestas de su patón, para disfrutes de la gran cantidad de cosas que se ponen en marcha desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

<h2 style=»text-align: justify;»>¿Cuál es el tiempo de Maderuelo?

Un factor que necesitarías tener en cuenta si vas a visitar el municipio de Maderuelo es que sepas como es su tiempo. Tienes que conocer qué enseres debes preparar para llevar a cabo tu viaje. Precisamente por ello te mostramos cómo se espera la previsión durante los próximos días:.

<p>

<h2>Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Maderuelo

Si tuviésemos que buscar algún aspecto para ir a pasar nuestra vida a un pueblo es la mayor calidad de vida de los niños de la casa, que en el pueblo podrían experimentar nuevas formas de juego bastante más beneficiosas que permitirán que crecan sin miedo a que estén el día enganchados al móvil.

Es interesante considerar que una de las cosas principales al vivir en este tipo de municipios es tu bolsillo. Si realizas una visita a Maderuelo seguro que te soprendes al ver que poco o nada tiene que ver con las enormes ciudes. En el momento en el que llegas ves la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todos los productos son más accesibles en los pueblos.

Valleruela de Pedraza
Domingo García
Bernardos
Aldehuela del Codonal
Martín Miguel
Vegas de Matute
San Cristóbal de Cuéllar
Martín Muñoz de las Posadas
Vallelado