Duruelo

Duruelo

{La forma de vivir en Duruelo Si estás buscando información referente al municipio de Duruelo, has llegado al sitio indicado. En este portal conseguirás descubrir mucha información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, el tiempo que hace…

El mejor recorrido para llegar a Duruelo

Si hablamos de la distancia que lo separa de la capital segoviana, Duruelo se situa a 50.54 km si fuésemos siguiendo una línea recta y a 66 km de distancia siguiendo la carretera.De esta forma podrás desplazarte desde Segovia hasta este pueblo aproximadamente en unos 54 minutos.

Si en realidad quieres saber sobre la mejor forma en la que puedes llegas a Duruelo, te mostramos justo aquí debajo un plano de esta localidad.


Si estás buscando cuales son las coordenadas para situar este precioso pueblo en un mapa son: (41.2361,-3.648), teniendo en cuenta que son la 1ª latitud y la segunda longitud.Posee una superficie de 17.26 .

Dónde alojarme en Duruelo

Quizás estés visitando esta web porque estés pensando en realizar una para visitar Duruelo, con el objetivo de poder disfrutar de sus paisajes, la tranquilidad que puede proporcionarte y eventos que en el pueblo se organizan. En esta web te dejamos una lista de los mejores alojamientos. Haz uso de ella si quieres encontrar una casa rural en Duruelo, o una pensión, un hostal o un hotel.

Todo sobre el ayuntamiento de Duruelo

Si quieres ponerte en contacto con el consitorio de este pueblo puedes utilizar el número telefónico 921 54 50 40. Así mismo puedes buscar su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno cuenta con un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que viven en la localidad.Duruelo.

Cuál es el código postal de Duruelo

El código postal perteneciente a la localidad de Duruelo es 40469.

¿Cuántos habitantes tiene Duruelo?

La población de , según los históricos del Instituto nacional de estadísitica asciende a 180 vecinos.

Si decides visitar la localidad supondrá una gran sorpresa para ti por sus habitantes, naturales, complacientes y risueños, que seguramente te acogerán sin poner ninguna pega procedas de donde procedas.

¿Qué puedes hacer en Duruelo?

Es probable que desees conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites este pueblo. En esta web te contamos algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Tienes muchísimas opciones distintas. Siempre podrás dar un largo paseo por por la naturaleza, utilizando tu salida de la ciudad para poder respirar aire fresco y olvidarte de lo cotidiano.

También cuentas con la opción de realizar una visita al municipio durante sus fiestas, con el objetivo consigas disfrutar de la gran cantidad de actividades que se ponen en marcha desde los vecinos y el consistorio.

Del mismo modo tienes la opción de pasar un rato entretenido en sus tabernas, donde puede encontrar a los que viven en Duruelo siempre gozosos de echarte un cable con aquello que necesites.

El tiempo en Duruelo

Un aspecto a tener en cuenta si tienes pensado visitar el pueblo de Duruelo es que conozcas como es su climatología. Seguro que estás pendiente de conocer qué ropa tienes que preparar con motivo de tu escapada. Por ese motivo dejamos a tu disposición la previsión durante los siguientes días:.

Los pros de vivir en un sitio como Duruelo

Los sitios como Duruelo tienen un ambiente mucho más seguro que en cualquier ciudad.

Si necesitasemos considerar algún aspecto para mudarnos a un pueblo es la calidad de vida de los menores, que en el pueblo son capaces encontrar nuevas formas de jugar bastante más sanas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que abusen de la consola.

Es interesante hacer la observación de que una de las cosas principales al estar viviendo en este tipo de localidades es el dinero que gastas. Cuando llegues a nuestro municipio podrás percatarte de que poco tiene que ver con las grandes capitales. En el momento en el que pisas en Duruelo notas la forma en la que tus gastos se reducen, todo es mucho menos caro en los municipios.

La Lastrilla
Pelayos del Arroyo
Fuentepiñel
Santiuste de Pedraza
Sangarcía
Sauquillo de Cabezas
Valdeprados
Fuentesaúco de Fuentidueña
San Cristóbal de la Vega