Fuentesaúco de Fuentidueña

Fuentesaúco de Fuentidueña

{La vida en Infomación sobre Fuentesaúco de Fuentidueña¿Tienes pensado pasar un fin de semana en el pueblo de Fuentesaúco de Fuentidueña? Aquí te enseñamos todo lo que debes saber acerca de este precioso pueblo segoviano, una opción genial si quieres pasar unos interesantes días en el campo.

Cómo llegar hasta Fuentesaúco de Fuentidueña

El pueblo se encuentra a 53.67 kilómetros en una línea completamente recta de la ciudad de Segovia, lo cual equivaldría a 82 kilómetros de distancia si nos deplazamos en nuestro coche. Si vas a una velocidad normal, lograrás alcanzar a el pueblo aproximadamente en 1 hora 7 mins.

Más concretamente, si deseas conocer más sobre dónde se encuentra esta localidad, consulta el plano que te ofrecemos justo aquí abajo.


En lo referente A su localización en el mapa de España, esta bella localidad se encuentra a la latitud de 41.4242 y longitud de -4.0612.Fuentesaúco de Fuentidueña ocupa una extensión de 25.85 .

Dónde alojarme en Fuentesaúco de Fuentidueña

Puede que estés visitando este portal porque estés organizando una escapada a Fuentesaúco de Fuentidueña, para disfrutar de su gente, su tranquilidad y eventos que en la localidad se organizan. Aquí te mostramos un listado de todos los alojamientos. Esperamos que te sea útil si necesitas encontrar una casa rural en Fuentesaúco de Fuentidueña, o un hostal,una pensión o un hotel.

El ayuntamiento de Fuentesaúco de Fuentidueña

Si quieres contactar con el consitorio de esta localidad puedes usar el número telefónico 921 16 95 47. Además puedes encontar su página web . Este grupo de gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes que estan viviendo en el pueblo.Fuentesaúco de Fuentidueña.

El código postal de Fuentesaúco de Fuentidueña

El código postal que corresponde a este municipio es 40355.

¿Cuántos habitantes tiene Fuentesaúco de Fuentidueña?

Tal y cómo indica el INE (Instituto nacional de estadística), Fuentesaúco de Fuentidueña cuenta con 240 habitantes viviendo.

Las personas que viven en el municipio de Fuentesaúco de Fuentidueña se caracterizan por ser espontaneos, secillos y risueños además de acoger a aquellas personas que visitan al municipio y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Fuentesaúco de Fuentidueña

Es posible que desees conocer las actividades que puedes realizar en los días de tu visita a este municipio segoviano. En esta web te enseñamos cuales son algunas de estas actividades para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Tienes varias opciones diferentes. En el pueblo podrás pasear por el campo, utilizando que sales de las grandes masificaciones para poder respirar aire limpio y fresco y abstraerte de lo que haces siempre.

Del mismo modo podrás usar sus tabernas, en los que puede encontrar los mejores platos a un precio muy barato.

Igualmente tienes la alternativa de visitar el municipio durante las fiestas de su patón, con el objetivo disfrutar de la enorme cantidad de actividades que se ponen en marcha desde los habitantes y el consistorio.

El tiempo en Fuentesaúco de Fuentidueña

Una cosa que necesitarías mirar si estás planeando una pequeña escapada al municipio segoviano de Fuentesaúco de Fuentidueña es que conozcas qué tiempo va a hacer. Tendrás que conocer qué cosas deberías llevar con motivo de tu escapadita. Por ese motivo ponemos a tu disposición la previsión para los siguientes días:.

Los pros de vivir en un sitio como Fuentesaúco de Fuentidueña

En este tipo de pueblos se respira una atmosfera bastante más segura que en las ciudades.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los más pequeños de nuestras casas, que son capaces encontrar nuevas maneras de divertirse bastante más sanas que hagan posible que crecan sin miedo a que se pasen todoel día pegados a la PSP.

Es interesante hacer la observación de que uno de los pilares fundamentales al vivir en este tipo de poblaciones es el dinero que gastas. Si realizas una visita a Fuentesaúco de Fuentidueña podrás percatarte de que no tiene nada que envidiar a las grandes capitales. Justo cuando llegas te das cuenta de la forma en la que tus gastos se reducen, todas las cosas sonmenos caras en los pueblos.

Martín Miguel
Fuentesoto
Abades
Gallegos
Fresno de Cantespino
Grajera
Martín Muñoz de la Dehesa
Valleruela de Pedraza
Labajos