Hontanares de Eresma

Hontanares de Eresma

<p>{La vida en Si estás buscando información referente al municipio segoviano de Hontanares de Eresma, este es tu sitio web. Aquí conseguirás descubrir mucha información de utilidad referente a esta localidad, el número de personas que vive en Hontanares de Eresma, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

El mejor camino para llegar hasta Hontanares de Eresma

Si hablamos de la distancia que lo separa de Segovia, Hontanares de Eresma se situa a 13 kilómetros siguiendo la carretera y a 9.07 km de distancia si fuésemos siguiendo una línea recta.Así podrás llegar desde la ciudad hasta el municipio en unos 15 minutos.

Precisamente el hecho de encontrarse tan cerca de la capital de la provincia es una de sus ventajas a considerar. Segovia esta en una situación inigualable por su comunicación desde Madrid.

Si en realidad buscas conocer sobre como puedes llegas hasta Hontanares de Eresma, te mostramos justo aquí abajo un mapa de la localidad.

Las coordenadas para encontrar esta interesante localidad en un mapa geográfico son: (40.9825,-4.2032), considerando que son la primera del paréntesis latitud y la 2ª longitud. Es un pueblo bastante extenso, que puede llegar a ocupar 6.13Kilometros al cuadrado.

Alojamiento en Hontanares de Eresma

Si necesitas encontrar un sitio donde alojarte mientras visitas Hontanares de Eresma, aquí abajo puedes ver los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Hontanares de Eresma.

Todo sobre el ayuntamiento de Hontanares de Eresma

Para contactar con el ayuntamiento de este municipio puedes usar el número telefónico 921 49 04 01. Además puedes ojear su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno cuenta con un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que viven en el pueblo.Hontanares de Eresma.

El código postal de Hontanares de Eresma

El código postal perteneciente a la localidad de Hontanares de Eresma es 40490.

Número de habitantes en Hontanares de Eresma

Tal y cómo señala el INE (Instituto nacional de estadística), este ayuntamiento cuenta con 1464 personas censadas.

Si decides visitar el municipio te sorprenderá por sus habitantes, espontaneos, amables y risueños, que estamos seguros te acogerán a la perfección procedas del lugar que procedas.

Cosas que puedes hacer en Hontanares de Eresma

Si estas pensando en visitar este municipio, probablemente te preguntes cuales son las actividades que puedes disfrutar allí.

Cuentas con muchas cosas para hacer muy diferentes. Siempre podrás pasear por el campo, aprovechando que saldrás de la ciudad para respirar aire fresco y limpio y olvidarte de lo que haces siempre.

Igualmente dispones de la alternativa de visitar el municipio durante sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutes de la cantidad de cosas puestas en marcha desde el consistorio y los habitantes.

Del mismo modo podrás aprovechar sus restaurantes y bares, donde encuentras buenos platos a un coste barato.

<h2>¿Cuál es el tiempo de Hontanares de Eresma?

Una cosa a considerar si quieres visitar el municipio segoviano de Hontanares de Eresma es que sepas como es su climatología. Tienes que saber cómo es es la maleta que tienes que preparar con motivo de tu escapadita. Debajo de este parrafo te mostramos en forma de tabla como podría ser la previsión en este pueblo durante las próximas jornadas.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2>Las ventajas de vivir en un pueblo como Hontanares de Eresma

Uno de los principales beneficios al vivir en un sitio como Hontanares de Eresma es tu economía. Si si vas a visitar Hontanares de Eresma podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las enormes ciudades cómo Barcelona o Madrid. Justo cuando llegas en el pueblo ves como tus gastos se reducen, todos los productos son más económicos en Hontanares de Eresma.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la calidad de vida de los menores de nuestras casas, que en el pueblo podrían experimentar nuevas maneras de divertirse bastante más sanas que hagan posible que se desarrollen sin miedo a que pierdan el contacto con el campo.

En los pueblos se respira un entorno mucho más seguro que en las ciudades.

Santa María la Real de Nieva
Riofrío de Riaza
Ortigosa de Pestaño
Martín Muñoz de las Posadas
Cabañas de Polendos
Bercimuel
Boceguillas
Puebla de Pedraza
Sebúlcor