Villaverde de Íscar

Villaverde de Íscar

<p>{La forma de vivir en Todo sobre Villaverde de Íscar Aquí te mostramos mucha información relacionada con el municipio de Villaverde de Íscar, que se situa en la provincia segoviana Castilla y León (España).

Cómo puedo llegar hasta Villaverde de Íscar

Si quieres saber cuanto puedes tardar en ir desde Segovia hasta Villaverde de Íscar: tardarás 1 hora 3 mins en llegar a tu destino, siempre que lleves una velocidad normal. {Estas dos localizaciones} tienen una distancia de 90 kilómetros de distancia si hablamos del camino utilizando el sistema de carreteras nacionales y 53.52 Kilometros si consideramos de un viaje en línea recta.

De forma más concreta, si deseas conocer más sobre el lugar donde se encuentra Villaverde de Íscar, consulta este mapa que te ofrecemos justo debajo de este texto.

Villaverde de Íscar es uno de los pueblos más relevantes de esta zona, que se situa a una latitud de 41.3068, y a una longitud -4.5269. Es un pueblo extenso, llegando a ocupar aproximadamente 27.80.

Alojamiento en Villaverde de Íscar

Es probable que hayas llegado hasta esta web porque estés pensando en realizar una para visitar Villaverde de Íscar, con el objetivo de poder disfrutar de su gente, su tranquilidad y todos los actos que aqui se organizan. Aquí te dejamos una lista de todos los alojamientos. Esperamos que te sirva si necesitas encontrar una casa rural en Villaverde de Íscar, o un hotel, hostal o pensión.

Todo sobre el ayuntamiento de Villaverde de Íscar

La casa consistorial de el pueblo de Villaverde de Íscar,que cuenta con un un grupo de gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios para los habitantes que allí viven.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor 1 pueblo. Puedes establecer contacto con el ayuntamiento ellos haciendo uso del número telefónico 921 58 31 04 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Villaverde de Íscar

El código postal correspondiente a la localidad es 40496.

¿Cuántos habitantes tiene Villaverde de Íscar?

El número de habitantes de este municipio, según los históricos hechos públicos por el INE (Instituto nacional de estadística) asciende a 604 habitantes.

Si decides visitar el pueblo supondrá una gran sorpresa para ti por sus habitantes, espontaneos, amables y risueños, que seguro te acogerán sin poner ninguna pega procedas del lugar que procedas.

Cosas que puedes hacer en Villaverde de Íscar

Si estas pensando en visitar Villaverde de Íscar, probablemente te preguntes que actividades puedes realizar allí.

Cuentas con varias cosas muy diferentes. Una de las alternativas es que puedes pasear por el campo, utilizando tu salida de la ciudad para disfrutar del aire limpio y fresco y conseguir olvidarte de la rutina diaria.

También puedes gozar en sus bares y restaurantes, en los que encuentras a los vecinos de la localidad siempre dispuestos a echarte una mano con todo lo que quieras.

Otra alternativa es realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas patronales, para consigas disfrutar de la cantidad de eventos organizadas por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Villaverde de Íscar

Un factor importante si estás programando una escapada al municipio de Villaverde de Íscar es que conozcas como es su tiempo. Seguro que estás pendiente de conocer cómo es es la maleta que tienes que llevar con motivo de tu escapada. Por ese motivo dejamos a disposición de cualquiera el tiempo para los próximos días:.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2 style=»text-align: justify;»>Las ventajas de vivir en un sitio como Villaverde de Íscar

También podrías considerar que la vida en Villaverde de Íscar es muchisimo más sosegada que en las urbes. Allí podemos vivir de una forma más relajada, respirar aire limpio y disfrutar de la fauna y la flora que rodea Villaverde de Íscar.

Los sitios como Villaverde de Íscar cuentan con un ambiente bastante más seguro que en cualquier ciudad.

Montejo de la Vega de la Serrezuela
Cerezo de Arriba
La Losa
Montejo de Arévalo
Fresneda de Cuéllar
Abades
Vegas de Matute
Orejana
Valle de Tabladillo